Reembolsos del LADWP

Reembolsos para la conservación de Agua

LADWP colabora con el Distrito Metropolitano de Agua para ofrecer varios reembolsos para residentes que compran e instalan accesorios de agua eficientes. Los reembolsos se ofrecen para la implementación de varias medidas conservadoras, como usar barriles de lluvia y cisternas, lavadoras de alta eficiencia, sanitarios de alta eficiencia, controladores de riego basados ​​en clima y más.

Aprenda más

Programa para reemplazo del césped

El programa de incentivos para la jardinería de LADWP insta a los residentes y a las empresas de reemplazar el césped con jardineria sostenible, incluyendo plantas que son sostenibles en California, el mantillo, los caminos permeables, los accesorios para la captura de aguas pluviales y el riego por goteo. Hasta el final de 2017, los clientes residenciales pueden recibir $2.00 por cada pie cuadrado de césped que reemplazan, para hasta 1,500 pies cuadrados de césped.

Aprenda más

PROGRAMA DE AIREADOR Y CABEZA DE DUCHA GRATIS

Los centros de servicio al cliente de LADWP proveen duchas de bajo flujo gratuitas, aireadores de cocina y aireadores para grifería de baño a cada familia que es cliente de LADWP.

Aprenda más

Programa de Reembolso para Incentivar la compra de instalaciones de agua eficientes de So Cal

Este programa es una colaboración entre el Distrito Metropolitano de Agua para ofrecer reembolsos a los clientes comerciales que compran e instalan accesorios de agua eficientes, tales como sanitarios de alta eficiencia y orinales de cero o ultra baja agua, controladores de riego basados ​​en el clima, controladores de conductividad de las torres de refrigeración y otras medidas.

Aprenda más